Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Pestañas pelo a pelo en Zaragoza para realzar tu mirada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acércate a Gemma Beauty Bar para ponerte pestañas pelo a pelo en Zaragoza. Aquí contamos con las últimas novedades en belleza y los mejores productos cosméticos.

En nuestro salón realizamos esta técnica que consiste en aplicar con suma precisión, uno a uno cada pelo, sobre tus propias pestañas. El resultado es maravilloso y muy natural ya que conseguiremos realzar tu mirada de manera sutil; 

Te proponemos tres clases de extensiones de pestañas: Basic, Beauty y si quieres potenciar aún más el efecto, te aconsejamos que te decantes por el volumen ruso. 

Otro de nuestros tratamientos de belleza es el microblading de cejas, una técnica que consiste en la reconstrucción de una ceja poco poblada y con calvas, carente de pelo o bien que necesita ser redefinida adaptándola a la forma del rostro. 

Se trata de un maquillaje semipermanente, que se trabaja a nivel de la epidermis, aplicándolo a mano alzada con una pluma de metal con la que se dibuja, pelo a pelo, la ceja y se consigue un aspecto muy natural y espectacular.

También estamos especializados en micropigmentación estética o paramédica capilar para lucir un maquillaje perfecto de forma cómoda y duradera o bien ocultar cicatrices. Se utiliza para realizar eye liner, perfil de labios, delineación de cejas, areolas mamarias, etcétera.

Igualmente, contamos con asesoramiento de imagen y atención para novias, madrinas y con ocasión de eventos.

En nuestro catálogo de servicios estéticos encontrarás: depilación con hilo y a la cera, manicuras y pedicuras, limpiezas faciales y otros muchos tratamientos. ¡No te lo pierdas! 

Ponte en contacto con Gemma Beauty Bar e infórmate sobre nuestros servicios de pestañas pelo a pelo. ¡Te esperamos!


o llámanos al 674 188 439
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado