Menu
Menu

Gemma Beauty Bar

En Gemma Beauty Bar estamos especializados en ofrecer un servicio de microblading de cejas en Zaragoza de la máxima calidad para realzar la mirada de forma duradera.

Esta técnica consiste en la reconstrucción de una ceja poco poblada y con calvas, carente de pelo o bien que necesita ser redefinida adaptándola a la forma del rostro. 

Se trata de un maquillaje semipermanente, que se trabaja a nivel de la epidermis, aplicándolo a mano alzada con una pluma de metal con la que se dibuja, pelo a pelo, la ceja y se consigue un aspecto muy natural y espectacular.

También estamos especializados en micropigmentación estética o paramédica capilar para lucir un maquillaje perfecto de forma cómoda y duradera o bien ocultar cicatrices. Se utiliza para realizar eye liner, perfil de labios, delineación de cejas, areolas mamarias, etcétera.

Igualmente, contamos con asesoramiento de imagen y atención para novias, madrinas y con ocasión de eventos.

Realizamos, además, extensiones de pestañas, depilación con hilo y a la cera, manicuras y pedicuras, limpiezas faciales y otros muchos tratamientos. ¡No te lo pierdas! 

Ponte en contacto con Gemma Beauty Bar e infórmate sobre nuestros servicios, también disponemos de cursos en técnicas estéticas.



o llámanos al 674 188 439
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado