Actualidad

30/10/2017

Una mirada vale más que mil palabras

Una mirada vale más que mil palabras

Los grandes poetas de todos los tiempos han inspirado gran parte de su trabajo en ella: la mirada. Y es que se trata de un aspecto muy importante que podemos cuidar con tratamientos como la micropigmentación de cejas en Zaragoza.

El paso de los años, el estrés o las condiciones climatológicas, pueden hacer que nuestra mirada pierda esa fuerza y brillo que refleje nuestro atractivo. Por ello, existen técnicas como la micropigmentación de cejas en Zaragoza que ayudan a recuperar esa intensidad.

Hay que tener en cuenta que para tener una mirada fabulosa, es necesario llevar una vida sana. El descansar las horas necesarias y alimentarnos apropiadamente bebiendo agua y comiendo fruta y verdura, ayudan a que nuestros ojos brillen con naturalidad y no se vean eclipsados por bolsas u ojeras.

No podemos perder de vista la importancia de las cejas y las pestañas. Lo primero que se mueve cuando gesticulamos facialmente son las cejas por lo que un mal cuidado de ellas puede suponer aportar una imagen descuidada, dura o inexpresiva. Igualmente sucede con las pestañas. Debemos limpiarlas correctamente y depilarlas con cepillos especializados, tratando de utilizar los rizadores lo menos posible.

La guinda del pastel para una mirada y un rostro perfectos, es el maquillaje. El primer paso es conocer nuestros rasgos y qué elementos podemos potenciar para saber qué tipo de maquillaje es el más adecuado. En el caso de los ojos, podremos tener en cuenta su color, así como nuestro tono de piel para la elección del tono de la sombra.

En Gemma Beauty Bar somos expertos en el tratamiento de la mirada. Estudiamos tu caso al milímetro para saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti. Por supuesto, nuestro objetivo es ofrecerte un servicio cualificado y profesional, porque si, tenemos muy en cuenta que la mirada es el espejo del alma.