Tener las cejas perfectas es algo más que una moda

Tener las cejas perfectas es algo más que una moda

Cuando pensamos en corregir y tener unas cejas perfectas la primera duda es si el resultado será bueno, si puede cambiar el rostro y donde se realiza una correcta micropigmentación cejas en Zaragoza, si vivimos en ese lugar. Tener unas cejas acorde a los rasgos de la cara es muy importante porque define la mirada y todo el rostro.

Una de las razones para aplicarse la técnica de la micropigmentación en las cejas es que el resultado es muy natural, asemejándose a la forma natural de los pelos que conforman las cejas. La micropigmentación solo penetra en las capas superficiales de la piel a través de una pistola de tatuaje, es así como se consigue pelo a pelo rellenar los espacios en blanco y hacer la forma de las cejas.

Antes de seleccionar, debes tener en cuenta la forma de la cara para aplicarla en la forma de la ceja y que se enmarque en la mirada. Lo más recomendable es que el tatuaje se realice con trazos individuales y finos como si se trataran de pequeñas plumas y a mano alzada para dar sensación de naturalidad del crecimiento del pelo. Es por esto, que la micropigmentación cejas en Zaragoza es la mejor técnica si se realiza con los especialistas en el tema y con tratamientos adecuados.

Esta novedosa técnica se puede utilizar para rellenar cejas despobladas o que han sido depiladas de manera muy fina, para corregir formas asimétricas entre las cejas o para darle mayor volumen y resaltar la mirada.

En nuestro salón Gemma Beauty Bar te podemos asesorar con los mejores especialistas y técnicas innovadoras, en realzar tu mirada y añadir a tu óvalo facial una armonía en todo el rostro para resaltar tu belleza natural, para que de esta manera puedas tener unas cejas acorde a tu cara; cejas pobladas y sobre todo naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado