Pies perfectos todo el año
Pies perfectos todo el año

¿Sabías que además de colocarte una extensión de pestañas en Zaragoza en nuestro centro también podemos cuidar las uñas de tus manos y pies? Por eso queremos aprovechar esta ocasión para ofrecerte unos sencillos consejos para que puedas lucir unos pies elegantes y perfectos durante todo el año.

Eres muy consciente de que para sentirte guapa y elegante debes cuidarte, por eso vienes a nuestro centro a colocarte una extensión de pestañas en Zaragoza, y por eso también te arreglas periódicamente las manos pero, ¿lo haces también con los pies? Muchas de las clientas que acuden a nuestro centro reconocen que, durante el invierno, aunque se siguen cuidando las manos periódicamente, a los pies les hacen menos caso porque siempre utilizan un calzado cerrado en este tiempo.

Al igual que ocurre con las uñas de las manos, uno de sus enemigos más férreos es la humedad, por eso, debes secarlos perfectamente después de la ducha y darte también una crema hidratante, hay muchas que son especiales para los pies. Aprovecha el momento de aplicarte la crema para darte un buen masaje. Así la crema penetrará mejor en el interior de la piel. Incide en las zonas más complicadas como los talones.

Otro de los causantes de muchos problemas en los pies son las durezas, terriblemente antiestéticas además de que pueden convertirse en una molestia permanente. Para evitarlas, una buen opción la de utilizar la con piedra pómez una vez a la semana. Si eres constante e hidratas bien la zona, no tendrás que volver a preocuparte por las durezas.

Por último, que no se te olvide pedir cita para tu pedicura en Gemma Beauty Bar.