Microblanding de cejas
Microblanding de cejas

Los especialistas en microblading de cejas en Zaragoza te pueden decir que esta técnica ofrece un acabado mucho más natural que cualquier método tradicional de arreglo para las cejas. Si eres de las mujeres que tienen poco vello en las cejas o en algún momento has abusado de la depilación, el microblading es la solución ideal para ti.

El microblading es un método de pigmentación que se realiza de forma manual y en la que se define pelo a pelo la ceja para darle forma o rellenar cualquier espacio vacío que exista. Sin duda alguna, nos encontramos con una auténtica revolución dentro del mundo de la estética.

El microblading de cejas en Zaragoza es una posibilidad al alcance de muchas mujeres. Uno de sus grandes beneficios es su aspecto natural, ya que difiere mucho de un tatuaje. Cabe también resaltar que el resultado final puede durar hasta dos años, otra ventaja muy atractiva si no queremos estar pendientes de estar perfilando las cejas cada poco tiempo.

Para realizar el microblanding se utiliza un lápiz y una aguja especial con el fin de depositar el pigmento en la epidermis. Posteriormente, se dibujan trazos individuales para lograr un efecto 3D que permite rellenar las cejas con un arco natural.

Un gran número de personas prefiere esta técnica antes que la semipermanente porque se permiten hacer cambios sutiles, como hemos señalado antes, a diferencia de unas cejas tatuadas. Además, el microblanding se termina en un par de horas, siempre y cuando se deje en manos de profesionales.

Nos encontramos ante la última tendencia de las celebrities que nos ayuda incluso a conseguir un efecto shadow, ya que el color se adapta según la pigmentación del cabello, los ojos y la piel.

En Gemma Beauty Bar estamos especializados en ofrecerte este tipo de servicio si quieres darle mayor protagonismo a tu mirada.