Muchas son las personas que optan por micropigmentación de cejas en Zaragoza para que su mirada y su rostro en conjunto sean más atractivos. Existen varios tipos de micropigmentación, cada uno de ellos con una finalidad diferente.

Si eres una de esas personas interesadas en la micropigmentación de cejas en Zaragoza, tal vez quieras conocer más sobre los dos tipos existentes.

La micropigmentación estética: este tipo de aplicación es la más conocida y la que más demanda suele tener.

Se realiza mediante gránulos de pequeño tamaño, de pigmentos de diferente tonalidades en tu tejido de la piel. La herramienta que se utiliza son unas agujas muy finas, que van conectadas a un dermogrado. Este realiza movimientos sobre tu piel, depositando dichos pigmentos sobre ella.

Tiene diferentes finalidades, entre las que se encuentran la delineación de labios, el diseño de cejas y la línea de los párpados.

La micropigmentación paramédica: es la aplicación usada en areolas mamarias, cicatrices, vitiligos o alopecias, por ejemplo. No tiene por qué envidiarle nada al estilo anterior, ya que sus resultados son igual de satisfactorios, no solo para los pacientes, sino para los mismos especialistas que lo ejercen.

En cuanto a las aplicaciones usadas en areolas mamarias, existen, a su vez, dos tipos de tratamientos diferentes. Para cicatrices periareolares o para reconstrucciones.

Para los tratamientos de micropigmentación de cicatrices, llamados de camuflaje, se recomienda llevarlos a cabo solo cuando la diferencia que existe entre el tono de la cicatriz y el de la piel es más que considerable. Este tipo de tratamientos ofrece unos resultados espectaculares.

Por lo tanto, una vez conocidos con detalle ambos tipos de micropigmentación y para qué se suelen usar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si estás interesado o interesada, te daremos toda la información que necesites. Gracias a nuestra clínica Gemma Beauty Bar quedarás muy satisfecho.