La forma de cejas más apropiada para cada tipo de rostro

La forma de cejas más apropiada para cada tipo de rostro

La escasez de pelo en las cejas puede deberse a distintas causas pero todas tienen remedio con la micropigmentación cejas en Zaragoza. Ya sea por la edad, por excesiva rutina de depilación, por motivos naturales o incluso por motivos de salud, es un problema estético que tiene solución.

Si vas a optar por la micropigmentación cejas en Zaragoza debes saber que es una forma de repoblar las cejas que requiere de un estudio sobre la forma más favorecedora en referencia con el rostro. Te damos algunas ideas para que puedas elegir la forma más conveniente estéticamente para ti:

- Si tienes la cara en forma de corazón, lo ideal para ti son unas cejas en forma de arco o redondeadas que siempre ayudan a disimular la anchura del rostro.

- Para el rostro cuadrado, la mejor opción es la ceja redonda, con la que obtendrás un equilibrio en la proporción de las facciones.

- Si la forma de tu rostro es rectangular, opta por cejas con forma plana o con una pequeña curva que busca redondear las proporciones de la cara.

- Para los rostros ovalados o redondos se busca dar equilibrio usando cejas en ángulo que definan los rasgos.

- Por último, si tu rostro tiene forma de diamante, elige cejas redondeadas y curvas que equilibren las facciones.

Lo más importante es que cualquier opción que tú elijas será buena siempre que te sientas a gusto y favorecida. Para que no se convierta en un fiasco no te pongas en manos de cualquiera y busca siempre un equipo de profesionales que te asesoren y estudien la opción mas correcta conforme a tu rostro.

En Gemma Beauty Bar contamos con el personal profesional y especializado en este novedoso método que tiene múltiples beneficios, entre ellos la durabilidad del resultado y la posibilidad de obtener unas cejas perfectas.

haz clic para copiar mailmail copiado