El truco infalible para mejorar tu imagen facial

El truco infalible para mejorar tu imagen facial

Un número creciente de personas se somete a la micropigmentación de cejas en Zaragoza para mejorar su aspecto. Es un truco de belleza con unos resultados muy satisfactorios. Si tienes dudas porque crees que puede ser desagradable a causa del dolor o te puede llevar mucho tiempo, a continuación despejamos tus cuestiones sobre esta técnica estética.

En primer lugar, debemos decir que es un tratamiento prácticamente indoloro y el número de sesiones necesarias depende de cada profesional y de los deseos del cliente, como bien saben las empresas que se dedican a la micropigmentación de cejas en Zaragoza.

Inicialmente, te hacen una prueba de alergia para ver la tolerancia al tratamiento. En zonas como los párpados o los labios, las molestias son superiores, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene la piel.

Para realizar un maquillaje permanente se utiliza un dermógrafo. Este dispositivo va haciendo movimientos bidireccionales transmitidos a una aguja que se pone en contacto con la piel del cliente.

La punta es donde está la aguja que lleva el pigmento. Este se inserta en la epidermis, a una profundidad de entre 0,7 y 1,7 mm. El tamaño de las agujas varía en función del aparato que se use.

Para disminuir esa molestia, y si el cliente tiene algún tipo de alergia, se puede aplicar una pomada calmante media hora antes de que comience el tratamiento. Esto, además de incidir directamente sobre el dolor, mitiga la posible hinchazón de la piel.

En Gemma Beauty Bar somos especialistas en micropigmentación de cejas. Contamos con un personal altamente cualificado y que está en continua formación. Damos a tus cejas la forma que siempre has deseado, teniendo en cuenta la forma de tu óvalo facial y la expresión de tu rostro. ¡Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información!

haz clic para copiar mailmail copiado