Cuidados tras un tratamiento de micropigmentación

Cuidados tras un tratamiento de micropigmentación

Muchas personas desean tener unas cejas perfectas y, por ello, deciden someterse a un tratamiento de micropigmentación, pero no siempre conocen de los cuidados que han de tener tras el tratamiento. Si buscas micropigmentación de cejas en Zaragoza, es importante que conozcas qué debes de hacer tras el tratamiento para tener un tratamiento estético satisfactorio.

La micropigmentación es uno de los tratamientos de cejas más modernos y demandados en los últimos tiempos. Gracias a este sistema, podrás conseguir unas cejas pobladas y con la forma más acorde a tu estructura facial, ya sea por falta o carencia de pelo suficiente en tus cejas. Los expertos en micropigmentación de cejas en Zaragoza saben lo importante que es tener un rostro armonizado y el papel que juegan las cejas en el mismo.

Al tratarse de un tratamiento que consiste en depositar pigmento en la zona de las cejas, se recomienda la utilización de hielo sobre este lugar para evitar el enrojecimiento e hinchazón, dado a que el hielo tiene propiedades antiinflamatorias que te permitirán no sentir grandes molestias. También se recomienda evitar rascar la piel. Esto se debe a que la piel se está cicatrizando y curando tras el tratamiento, por lo que, aunque sientas picor, debes evitar rascar la zona. Tampoco se recomienda el uso de maquillaje, ya que puede contener partículas o bacterias que se depositan sobre la ceja y que pueden dar lugar a la infección y mal acabado de tus cejas. Por último, no debes olvidarte de protegerte del sol, ya que este, con sus rayos UV, puede afectar al color final de la ceja y dejar un acabado no deseado.

En Gemma Beauty Bar somos expertos en la realización de cejas mediante micropigmentación. Contamos con los mejores especialistas en el sector, que le darán a tus cejas el aspecto que siempre has deseado.

haz clic para copiar mailmail copiado