¿Conoces las extensiones de pestañas?

¿Conoces las extensiones de pestañas?

En el caso de que estés interesada en probar la extensión de pestañas en Zaragoza te puedes acercar a nuestro centro. Estamos especializados en el uso de diferentes tratamientos de estética para mejorar la mirada. Sin duda, con unas pestañas adecuadas puedes conseguir un resultado excepcional.

Estos complementos se han pensado para alargar la mirada. Están pensadas especialmente para aquellas mujeres que cuentan con unas pestañas demasiado cortas, despobladas o sin curvatura, o para aquellas que suelen emplear versiones postizas.

Para su aplicación se tienen que colocar de una en una sobre cada una de las pestañas (lo que supone un trabajo bastante delicado), desde la mitad del borde parpebral hasta el vértice exterior. Para adherirlas y que permanezcan en su sitio sin problemas, se utiliza una silicona especial. Una vez que han pasado 24 horas las pestañas se pueden maquillar con una máscara que no resista al agua. Eso sí, a la hora de desmaquillarse se recomiendan los productos libres de aceite.

El efecto de estas extensiones en la mirada es realmente atractivo, como podrás comprobar. El equipo de profesionales que trabajamos en Gemma Beauty Bar está a tu disposición para lo que necesites. Si tienes dudas a la hora de escoger entre un modelo u otro te podemos ayudar a ello.

Además de la extensión de pestañas en Zaragoza, también podemos ofrecerte otros tratamientos, como la micropigmentación o la depilación facial con hilo para eliminar el pelo que sobre de tus cejas y que tengan una imagen más estilizada.

haz clic para copiar mailmail copiado