Conoce la micropigmentación de cejas y sus ventajas
Conoce la micropigmentación de cejas y sus ventajas

Los profesionales de la micropigmentación de cejas en Zaragoza sabemos que las razones para unas cejas despobladas e irregulares pueden ser muchas: desde estar todavía pagando el peaje de los terribles noventa (con sus cejas casi inexistentes) hasta la genética, la edad o los tratamientos médicos agresivos.

Todos ellos constituyen motivos más que sobrados para recurrir a una micropigmentación de cejas en Zaragoza. Aunque tendríamos que añadir uno: la comodidad. Es decir, poder olvidarte por una temporada de las pinzas, los lápices y las horas delante del espejo.

Pero ¿en qué consiste esta técnica? Básicamente, se trata de rellenar y definir el arco de la ceja, dándole forma a partir de tu propio vello. Para ello, se emplea una especie de lápiz que penetra en las capas más superficiales de tu piel y que permite al profesional rellenar, mediante sutiles trazos, esas zonas despobladas o menos densas.

Ten en cuenta que debes acudir a un centro como el nuestro: autorizado y con las máximas garantías de seguridad e higiene. En cualquier establecimiento serio, además de efectuarte una prueba de alergia a los pigmentos (cuarenta y ocho horas antes del tratamiento), tendrán que hacerte un estudio previo para dilucidar qué tono es más acorde con tu vello y tu piel y qué diseño te favorece más según tus facciones.

Los resultados son inmediatos y extraordinariamente naturales. No solo habrás aportado color e intensidad a tus ojos, sino que habrás rejuvenecido, de paso, unos cuantos años. Por no hablar del tiempo y del dinero destinado al maquillaje que te ahorras. Eso sí, transcurridos entre doce y dieciocho meses, tendrás que regresar para que te retoquen las cejas (lo cual, si habías pensado cambiar algo en ellas, no deja de ser una ventaja).

Seas hombre o mujer, no dudes en acudir a nuestro centro Gemma Beauty Bar y dejar tu mirada en manos de nuestros profesionales. ¡Visítanos!