Cómo cuidar las pestañas paso a paso

Cómo cuidar las pestañas paso a paso

Pocas cosas hay más bonitas que una mirada espectacular. Es por ello que cada vez son más las personas interesadas en la extensión de pestañas en Zaragoza. Un servicio muy solicitado en centros de estética. Si tú también estás interesado en cuidar tus pestañas, a continuación te contamos algunos consejos que seguro te interesa conocer.

Si realmente quieres mantener tus pestañas sanas y con buen aspecto, debes dedicar unos minutos al día a cepillarlas. Así conseguirás que crezcan sanas y bonitas. Hazte con un cepillo específico para pestañas. La forma correcta de cepillarlas es de abajo hacia arriba. Tienes que empezar por la raíz y llegar poco a poco al extremo. Puedes añadir unas pocas gotas de aceite de almendras, con propiedades hidratantes.

Otro de los consejos de los centros especializados en la extensión de pestañas en Zaragoza tiene que ver con el desmaquillado. Pues bien, del mismo modo que a diario te desmaquillas el resto del rostro, debes hacer lo propio con las pestañas.

Tienes que hacerlo justo antes de irte a dormir, utilizando un desmaquillante específico para ojos que sea hipoalergénico. A la hora de aplicarlo, hazlo con un disco de algodón. Así conseguirás que las pestañas queden perfectamente limpias.

Al igual que prestas atención a la hidratación del resto del rostro, tienes que nutrir las pestañas a diario si quieres lucir una mirada preciosa. Todas las noches aplica un poco de vaselina sobre ellas.

También puedes utilizar ingredientes naturales con propiedades hidratantes y nutritivas, como el aceite de oliva. A la hora de aplicar estos productos, hazlo siempre con un bastoncillo para los oídos y realizando movimientos suaves.

Si estás interesado en el tratamiento de pestañas en Zaragoza, en Gemma Beauty Bar quedarás encantado con nuestros servicios. Somos un centro de belleza con experiencia, de calidad y confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado