Aprende a cuidar tus cejas después del microblanding

Aprende a cuidar tus cejas después del microblanding

¿Estás pensando en acudir a un centro de estética para realizarte un microblading de cejas en Zaragoza? Pues es importante que sepas que después del mismo y para que tus cejas te duren intactas por más tiempo debes tener unos cuidados básicos. ¿Quieres conocerlos?

Si ya te has realizado tu microblading de cejas en Zaragoza tienes que tener en cuenta que llevar a cabo los cuidados básicos durante los 10 primeros días es crucial para que el tratamiento se te fije y para que tus cejas te duren intactas por más tiempo.

¿Qué es lo que debes hacer durante este periodo? Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es no hacer ejercicio para no sudar y que el color se pueda afectar. Recuerda que debes lavarte la zona con frecuencia pero sin frotarte ni rascarte las cejas. Pregunta a los profesionales la frecuencia.

Asimismo, debes usar una crema para cicatrizar la zona pero que sea específica para microblading. Así es que no te pongas vaselina ni productos para el tatuaje. Además, debes protegerla con una crema con factor alto de protección solar y en todo caso evitar al máximo el sol,; tampoco te expongas a rayos UVA.

Además, es muy importante que no te maquilles las cejas durante este periodo, podrías provocarte alguna infección. Evita los baños tanto en la piscina como el mar.

Si sigues todos estos cuidados, no tendrás ningún problema con el proceso de cicatrización y conseguirás un resultado perfecto. No obstante, consulta todo lo que creas necesario a los profesionales.

En Gemma Beauty Bar te ayudamos a sentirte mejor. Y es que tenemos todo tipo de tratamientos para ti. Extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura, maquillaje para todas las ocasiones, tratamientos faciales y mucho más. Ven y consúltanos. Te ofreceremos lo mejor en tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado