Extensión de pestañas, uñas y micropigmentación de cejas en Zaragoza

En Gemma Beauty Bar somos especialistas en miradas y uñas.

Conocidos como sitio de referencia en extensión de pestañas y micropigmentación realista y uñas ahora contamos con dos amplios locales tan sólo en un año gracias  al éxito de nuestro trabajo. Uno de ellos lo encontramos en el Actur en la calle Clara Campoamor 3 con varias salas de trabajo , y el otro de dos plantas en la mejor zona del centro en la call Zurita número 8.

Tenemos personal altamente cualificado y en continúa formación, también damos cursos de extensiones de pestañas, Microblading, depilación con hilo y uñas , con grupos reducidos.

Siempre hemos creído que cada una tiene que estar especializada en su modalidad para que sea la mejor en lo que haga y así poder dar la máxima calidad, no todo el mundo puede hacer todo porque entonces no eres la mejor , y ese es nuestro secreto ESPECIALIZACIÓN 

Nuestros servicios más destacados son las extensiones de pestañas pelo a pelo y volumen ruso, micropigmentación realista, depilación con hilo, manicura y pedicuras, diseños asombrosos en uñas de gel y porcelana.

Ven a visitarnos y pide cita en:

Zurita, 8 Telf. 876 459 398 - 674 188 439

Actur: Clara Campo Amor, 3 Telf. 876 110 163 - 622 188 406


Más información sobre Microblading de cejas Zaragoza

OPINA SOBRE NOSOTROS en